Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

ANTE LA FALTA DE PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES (ALTAS NUEVAS) RETENCIÓN DE SERVICIOS



ANTE LA FALTA DE PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES (ALTAS NUEVAS)
RETENCIÓN DE SERVICIOS
Ante la falta de resolución del conflicto por parte de  la Autoridades de la DGCyE que son  quienes deben garantizar que todos los trabajadores de la Educación al igual que el resto del personal del estado cobren su salario en tiempo y forma. El SUTEBA en el marco del Frente Gremial Docentes Bonaerensse Resuelve:

A partir del 7 de Junio comenzaremos una retención de servicios con aquellos compañeros que estén incluidos en esta situación.
El atraso en la carga de las altas nuevas (marzo y abril) de los compañeros docentes se debe a una medida de fuerza que lleva a cabo el personal administrativo de contralor, motivo por el cual sólo los docentes son los perjudicados, ya que no cobran su salario. El resto del personal administrativo, auxiliares y funcionarios cobran su sueldo en tiempo y forma. 
                                                    RETENCIÓN DE SERVICIOS
¿ Quiénes pueden  hacerlo ?
Todos los compañeros docentes que habiendo realizado su escuela el alta correspondiente (marzo, abril) en el contralor, a la fecha no hayan cobrado sus haberes .Aclaramos que sólo podrán realizar retención de servicios en aquellos módulos o cargos afectados. No concurriendo al lugar de trabajo.

¿ Cómo deben hacerlo ?       

El compañero afectado deberá retirar de la Seccional SUTEBA de su Distrito la presentación para entregar 1 original con 2 copias a la escuela y firma de recibido. Una de las copias con la firma del recibido deberán acercarla a la seccional para que la Secretaria Gremial realice una presentación conjunta al Consejo Escolar del distrito.




CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA MORON