Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

 EL GOBIERNO PROVINCIAL DIO MARCHA ATRÁS CON EL AJUSTE

   Con las tomas de la DGCyE y las S.A.D. de los 134 distritos en el día de ayer logramos que el Gobierno Provincial dé marcha atrás con las políticas de ajuste que estaba planificando para Educación ,Salud  y todos los empleados públicos bonaerenses.
Luego de la reunión con las autoridades provinciales Roberto Baradel Sec Gral de SUTEBA  y CTA Buenos Aires expresó : “Había un ajuste planificado en la provincia de Buenos Aires, más allá de que lo desmientan y ese ajuste planificado con la acción que llevamos adelante los gremios del FGDB lo estamos parando” y agregó :“ Si no lo cumplen con el compromiso que asumieron, el FGDB inmediatamente efectivizará un paro de 48 horas, que ya teníamos votado y que lo levantamos pero dejamos en suspenso por las dudas que aplicaran el ajuste en la provincia de Buenos Aires”. 
Desde Suteba Moron agradecemos el esfuerzo de  todos los que particioparon  en esta jornada de protesta en la cual se confirmó la fuerza y el compromiso de todos los compañeros en la defensa de los derechos de los trabajadores.