Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

LA CTA REPUDIA ACTO DELICTIVO CONTRA LA DEMOCRACIA

Desde la CTA repudiamos la amenaza de muerte dirigida recientemente hacia el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, siendo esto un claro atentado a nuestra consolidada Democracia y, en consecuencia, es rechazado por toda la sociedad.
El pasado jueves 9 de agosto apareció una pintada intimidatoria en La Plata y en la zona de Ensenada que decía: "Mariotto sos boleta. Volvimos. AAA" . Ante este brutal acontecimiento, expresamos nuestra solidaridad con el Vice Gobernador y declaramos que el pasado nefasto de nuestro país ha sido profundamente condenado y superado. 
El compromiso democrático de toda la ciudadanía exige que se encuentre en forma urgente a los responsables de este acto delictivo, al cual la sociedad en su conjunto condena fuertemente, por estar al margen de los procesos políticos democráticos que hace décadas protagonizamos. 
Cuidar la democracia y la política como forma de resolver las diferencias es una obligación de la cual todos somos parte.
Porque tenemos memoria y, como trabajadores, nuestra principal convicción es la defensa de la democracia y los derechos humanos y nuestra máxima fortaleza es el sostenimiento popular de ambas banderas, sabemos que el pasado, a pesar de algunos trasnochados, no se repetirá. 
Por la responsabilidad histórica en la que estamos comprometidos junto al conjunto de nuestro Pueblo, es que decimos Nunca Más a este tipo de prácticas.



                 Rosana Merlos                 Fabián Alessandrini               Roberto Baradel                Daniel Perez Guillén
                    Sec. DDHH                          Sec. Adjunto                          Sec. Gral.                          Sec. Adjunto                                          

                                                               CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES