Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

SUTEBA INFORMA












EDICIÓN Nº9 - JULIO 2013
DELEGADOS EN TODAS LAS ESCUELAS

05/07/2013

Con total éxito culminó la elección de Delegados, llevada a cabo desde el 1° de julio y a lo largo de esta semana, en la amplísima mayoría de las Escuelas de nuestra Provincia.

Desde SUTEBA festejamos esta nueva demostración de participación y de profundización de nuestras prácticas democráticas, ya que consideramos al Delegado de Escuela como el eslabón fundamental que lleva el Sindicato a la Escuela y la voz y la voluntad de cada Docente al interior del Sindicato.

Convencidos que la verdadera defensa de nuestros derechos y de la Escuela Pública se construye con el aporte de todos y cada uno de nuestros afiliados, es que sabemos q ue el SUTEBA se fortalece en la existencia misma de cada Delegado, sobre todo porque él es aquel docente en el que sus compañeros, conociéndolo, han depositado su confianza.

En los Delegados o Delegadas está expresado nuestro compromiso, nuestra definición de profundizar la participación y nuestros sueños por avanzar en más organización y participación en cada acción que, entre todos, llevamos adelante, como expresión legítima de nuestros representados. Por todo esto, ¡hoy festejamos!