Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Reunion de Suteba con el IOMA Regional


El lunes 11 de noviembre nos reunimos en la sede de La Regional III del IOMA para conformar la Mesa de Seguimiento de Calidad Prestacional tal como se había acordado en una reunión previa el día 24 de septiembre. Estábamos presentes el Dr. Hugo Ziliotto, Director Regional; Cristina Lezcano, Jefa de Departamento; Patricia Nisenbaum, Vocal de SUTEBA en el Directorio del Instituto; los referentes regionales del SUTEBA, María Rodríguez, Juan Manuel López Duque; la Secretaria de Salud de Tres de Febrero, Mirta Martín, y los compañeros del Sindicato de Judiciales, el Secretario Gremial Carlos Sorensen y el Secretario de Acción Social Eduardo Correa.
Patricia Nisenbaum enmarcó el presente encuentro en una iniciativa que viene llevando a cabo el SUTEBA como una de las estrategias destinadas a resolver las dificultades que tienen los docentes con el funcionamiento de la Obra Social, y destacó la conformación de las mesas de las regiones V y VI ya realizadas.
Se consultó al Dr. Ziliotto sobre la marcha de los reclamos efectuados con anterioridad quien manifestó la carencia transitoria de personal para la efectivización de auditorías. También reafirmó la voluntad de combatir el cobro indebido, destacando la falta de ética que ello implica. Tanto nuestra Vocal como el resto de los compañeros manifestamos lo dificultoso de la cuestión para los afiliados que establecen una relación muy particular con los profesionales.
Se plantearon nuevos reclamos sobre diversas irregularidades en la atención de prestadores en toda la región y se coincide en realizar a la brevedad auditorías con la participación de los Sindicatos.
Patricia Nisenbaum explicó la conformación de los nuevos protocolos de FABA y manifestó la necesidad de realizar un seguimiento que se plasmará en la próxima reunión de la Mesa de Seguimiento de Calidad Prestacional.





Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...