Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Seminario de Educación Inicial Morón-Ituzaingó: Jornada de Cierre

Seminario de Educación Inicial Morón-Ituzaingó: Jornada de Cierre

El viernes 8 de noviembre, desde las 8:30hs se realizó en el Club G.E.I. de Ituzaingó la jornada de cierre del Seminario de Educación Inicial con una actividad abierta a toda la comunidad educativa. La apertura estuvo a cargo de la compañera Mirta Pascarelli, Secretaria General de Suteba Ituzaingó y la compañera Cristina Trinckler, Secretaria General de Suteba Morón.
Al inicio de la jornada se dió un extenso intercambio entre los presentes acerca de conceptos sintetizados a partir de una encuesta realizada en la instancia de seminario anterior. Esta convocatoria fue organizada por las Secretarías de Cultura y Educación de Merlo, Ituzaingó y Morón; y contó con la presencia de Stella Maldonado, titular nacional de CTERA, quién compartió con los compañeros y compañeras presentes una ponencia referida a la situación actual de la educación en general y el nivel inicial en particular.
Fue una muy fructífera jornada que puso un broche de oro a este espacio de formación colectivo, con el formato y el contenido de Suteba.



Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...