Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Reunion de delegados y Caminata por la Educación Pública


Desde las 8:00hs se realizó en Suteba Morón una reunión con delegados y representantes gremiales para debatir acerca del estado del conflicto y la continuidad de las medidas. Se dió un informe sobre la situación provincial y se comunicó a los delegados, para que retransmitan en sus escuelas, el ofrecimiento de resguardo de derechos del sindicato, ante presiones del gobierno provincial a inspectores y directivos.
Luego, desde las 9:30hs partió la Caravana por la Educación Pública, que recorrió el distrito de Morón, saliendo del centro, haciendo una primera parada en el IOMA Reg. Oeste (B. Viaje 1400), luego pasamos por la EP N°17 donde nos esperaban las compañeras docentes que se encuentran cumpliendo con la medida, y algunos padres que se sumaron y nos acompañan en esta lucha. Finalmente, nos dirijimos a "Plaza Seca" en Castelar, donde recorrimos algunas cuadras de la zona céntrica en la estación y retornamos al punto de concentración en la plaza.
Allí la Secretaria General de Morón, Cristina Trinckler dió un discurso alusivo y leyó la carta de La Garganta Poderosa que expresa su apoyo a la lucha docente.




Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...