Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Reunion de delegados, junio 2014: Nuevos cargos para Morón

Reunión de delegados, junio 2014: Nuevos cargos para Morón


El jueves 26 de junio de 2014, en tres turnos, se realizó la reunión de delegados correspondiente al mes de junio en Suteba Morón. En el turno tarde nos dirijimos con nuestros delegados a la Jefatura Distrital para presentar un reclamo del sindicato por todos los cargos pedidos en la POF 2014 de Morón, resaltando la urgencia del otorgamiento de cargos de preceptores en secundaria e inicial, para un funcionamiento adecuado, digno y de calidad para los estudiantes del distrito en estos niveles.

Allí la Inspectora Jefe, Prof. Eliana De Martino no pudo recibirnos pero nos dió una devolución acerca de nuestro reclamo, informándonos que algunos de los cargos por los que veníamos reclamando ya se están concretando en estos días. Los cargos de preceptor que se van a crear en el distrito, gracias al reclamo de toda la comunidad, y que Suteba viene llevando adelante en todas las instancias pertinentes, son para las siguientes escuelas: SB 4, SB 32, SB 37, SB 39, SB 45, ES 14, ES 32 y CFP 402.


Daremos continuidad a nuestro reclamo para avanzar por los cargos que faltan, prioritariamente en cuanto a las preceptoras del nivel Inicial.


Este es un importante logro del sindicato, que lo hemos conseguido con unidad y organización.
A no aflojar, compañeros y compañeras!!





Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...