Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

SUTEBA SIGUE DEMANDANDO A LA DGCYE POR LOS SALARIOS ADEUDADOS

SUTEBA SIGUE DEMANDANDO A LA DGCYE POR LOS SALARIOS ADEUDADOS

30/07/2013


Representantes de las entidades gremiales de FEB y SUTEBA, miembros del CEP, Sandra Ramal (Secretaría de Educación Superior) y delegaciones docentes del Consejo Ejecutivo de Necochea, fueron atendidos por el Subsecretario de Educación, Néstor Ribett, asesores de la Subsecretaría de Educación y el Director de Inspección General, Nelson Herrera. Allí se demandó a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) por los salarios adeudados y se hizo entrega de un listado del personal docente que a la fecha no ha sido cargado para la liquidación correspondiente.

Asimismo, se entregaron listados de: Coronel Rosales, Saavedra, Roque Perez, Morón, Coronel Suarez, Alberti, Tapalqué, Hurlingham, Ramallo, Saliqueló, Coronel Dorrego, Ituzaingó, Chascomus, General Paz, Brandsen, Guaminí, Bolivar, Lobos, Laprida, Rauch, Las Flores, General Las Heras y Lanús.

La Comisión especial  de la localidad de Necochea, demandó nuevamente (ya se había hecho hace un mes) garantizar de manera urgente un dispositivo de descentralización para las cargas correspondientes de docentes,  con condiciones materiales, tecnológicas y humanas necesarias para la viabilidad de dicho proceso de descentralización.

Por su parte, la DGCyE se comprometió a corroborar la información suministrada en un plazo de 24 horas y entregar a los representantes gremiales la devolución del listado (papel y rubricado) con información de los docentes que no percibieron haberes el día 26 de julio de 2013, alcance solicitado el 8 de julio.

Al mismo tiempo, durante el encuentro, también se solicitó concretar una nueva fecha de alcance para aquellos docentes que aún no se encuentran con las altas y cargas correspondientes.

El SUTEBA continúa y continuará luchando día tras día por los derechos de los Trabajadores de la Educación y por la Escuela Pública.



Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario...