Suteba - Provincia de Buenos Aires

rubber-ple

Suteba Moron por las escuelas...(expandir)
Get this widget

rubber-prom-soc

Novedades de Promocion Social...(expandir)
Get this widget

Lectura de la sentencia en el juicio a los genocidas de la Subzona 16 (Morón) con estudiantes y profesores del programa "Yo fui al los juicios con mi profe", de Suteba Morón.

Lectura de la sentencia en el juicio a los genocidas de la Subzona 16 (Morón) con estudiantes y profesores del programa "Yo fui al los juicios con mi profe", de Suteba Morón.
16 de julio de 2015
Concluyó el juicio por los crímenes cometidos en el marco del Terrorismo de Estado, correspondientes a la Sub-zona 16, en el distrito de Morón. La instancia de lectura de sentencia fue seguida en vivo y en directo por los estudiantes y profesores del distrito que participaron con Suteba del programa “Yo fui a los juicios con mi profe”.
Para la puesta en práctica de la transmisión en vivo se habilitó un espacio en el microestadio de morón que albergó a toda la comunidad educativa organizada en el Suteba para presenciar a distancia este acto que es producto de la lucha, la coherencia y la perseverancia de los compañeros y las compañeras en la búsqueda de memoria, verdad y justicia.
Un gran trabajo con un importante broche de oro para los pibes y pibas que fueron parte de esta construcción colectiva de un proceso judicial para reafirmar la lucha desde el estado contra la impunidad en los crímenes de lesa humanidad.








Secretaria de Comunicación
Suteba Moron
(CC) 2013